jueves, 29 de mayo de 2008

PREVENCION


En los últimos años se aprecian esfuerzos para encaminar las acciones de salud hacia la prevención de la enfermedad, paralelamente a la recuperación de la misma, empleando para ello la estrategia de la Atención Primaria de la Salud, que implica una forma de actuar ante la realidad frente a la prevención, recuperación y rehabilitación, otorgando mayor énfasis al primer nivel, con el compromiso de los integrantes del equipo de salud.

¿Qué otras acciones propondrías desde la prevención para solucionar esta problemática?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas esta muy buena la pagina, es muy instructiva y da pautas para los profes; para que cuiden su voz y para q se den cuenta que es una herramienta importante para ellos y deben cuidarla.

Anónimo dijo...

Muy bueno su Blog! realmente es muy interesante y creo que los temas que plantean son muy importantes para el cuidado vocal.

Mucha Suerte!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mariana, soy estudiante de fonoaudiología, me parece muy interesante esta página porque acerca información a los docentes sobre su salud vocal, un tema importante ya que la voz es un elemento de trabajo y debe haber muchos profesionales que no son conscientes de ésto(si no tienen un problema específico) ni de las medidas que deben tomar para cuidarla. Muy buenas las pautas de higiene vocal y los liks. Voy a recomendarlos.